Aperture Science

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...
Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

Examen.jpg ATENCIÓN

Este artículo contiene demasiados tachones y en vez de provocar gracia, parece los apuntes de un niño de preescolar. Ya puede ser porque el autor es un novato, bien es un topo sin vista, o simplemente algún n00b que se cree que abusar del chiste mierdoso mola y no se da cuenta que jode bastante el artículo. Así que coge la goma de borrar y discusión del artículo, puede que te ayude en algo.



De la serie empresas malignas:
Aperture Science / Laboratories
Aperture.jpg
Perteneciente al grupo: F̶a̶r̶m̶a̶c̶i̶a̶ Laboratorio
Se dedica a: Hacer pistolitas de portales para jugar y supercomputadoras asesinas.
País de origen: Gringolandia
Año de fundación: En la II Guerra Mundial.
Super Presidente: Sr. Cubo Johnsonn.
Nivel de maldad: Epica.
Empresas absorbidas: B̶l̶a̶c̶k̶ ̶M̶e̶s̶a̶
Número de empleados: Todos asesinados por las neurotoxinas.
Atentados contra la humanidad Uno.
¿Se aconseja trabajar aquí? A disposición del usuario.
¿Se recomienda el boicot? Si, pero es inútil
Cantidad de denuncias: Contador.gif
Sitio web: Página oficial de Aperture Science / Laboratories

Aperture Science o Aperture Laboratories, empezó siendo una fábrica de cortinas de baño debido a que el encargado, el respetable Sr. Cave Johnsonn era un maldito friki que tenía habilidades para fabricar cortinas de baño, el nombre es por que la empresa, no vendia un coño tenia que ser (o sonar) higiénica. Los que trabajaban alli eran todos unos putos frikis, por eso, uno dijo que estando borracho bañandose toco la cortina, y su mano desapareció, los encargados pensaron que era un puto borracho drogado loco hasta que lo comprobaron, despues de eso, y de contratar muchos mas frikis inteligentes a sueldo minimo se dedicaron a la fabricacion de portales, empezaron por el camino logico, agarrando una cortina, quitando la cortina, y salio el portal. Luego de eso, su logo cambio de una cortina sucia a un ovalo con triangulitos geometricos raros. Pero, despues de mucho tiempo una semana despues estaban trancados, y robaron todos los planos de Black Mesa y los pusieron a su nombre haciendoce millonarios contrataron a una puta un agente doble para que se infiltrara en Black Mesa y robara sus planos.

Contenido

Luego de fotocopiar los planos de Black Mesa

Luego de tener los planos de mierda Black Mesa en sus manos, a los frikis se les disparo el cerebro,(se pusieron a pensar, no su cerebro se disparo animal) y comenzaron a surgir un monton de ideas geniales, asi que inventaron un aparato con siglas raras que tenia la forma de un huevo rifle que podia crear un portal azul muy cool. El problema era que despues de probar el maldito portal, se dieron cuenta de que solo era un portal inútil que abria un huecote en la pared (entonces era un huecote y no un portal). Por ese problema, sus inversiones en la bolsa, bajaron 250 ptos (puntos no putos), y cayeron en la bancarrota teniendo que prostituirse idear otro portal, este portal era igual de cool que el primero, solo que era rojo, por eso recibio gran apoyo de los chavistas les funciono el portal, asi que a su pistolita friki rara le incorporaron un microchip que permitia disparar dos portales simultáneos, por eso, al meterse la polla en el portal azul, salian por el portal rojo, y después celebraron la mejor fiesta friki de toda la década, con música Hello Kitty heavy metal hasta las 4 AM.

Camaras de Entrenamiento

Pero claro, antes de vender sus portales al gobierno para que puedan teletransportarce al WC de Bin laden ser felices, decidieron probarlo con gente, raptandola cuando estaba dormida haciendoles unas amables preguntas y luego raptarla cuando estaba dormida, decirle que estaba aceptada para tomar el mejor empleo del mundo, y que para eso esperara estar dormida y que vengan los tecnicos a raptarla a que llegara una amable persona para llevarla a los laboratorios, habian desarrollado una serie de camaras de prueba, divididas en 19 secciones o niveles, en un bunker subterraneo para que el gobierno no se diera cuenta de sus practicas ilegales con gente inocente abstenerce a que descubrieran su gran proyecto. Luego, cuando la gente llegaba a los laboratorios la dormian y la raptaban (los frikis estaban muy felices), para luego llevarla a una camara con vidrios antibalas transparentes, y una radio con reggaeton de mierda musica muy bonita que a la gente le gustaba, llamada reggaeton Still Alive.

Advertencia

Las siguientes secciones o capitulos contienen p̶r̶o̶g̶e̶r̶i̶a̶ Spoilers, asi que si has jugado al juego, leelo hasta donde llegastes, si lo pasastes muy bien, pero si no lo has jugado, tapate los ojos, pisa Alt+F4 o simplemente si te atreves, leelo.

El despertar

Te despiertas de tu cama espacial, y ves que estas en una carcel habitacion muy bonita hasta que escuchas una voz que proviene de las paredes, claro, piensas que es tu santisimo Dios, pero al darte cuenta es una computadora de mierda que te habla, dándote instrucciones, tambien indica que las pruebas son divertidas pero te puedes matar cortar con cosas(los emos querian trabajar acá), tambien, te indica que esta explicitamente prohibido que te pajees en las camaras de prueba, por que eso luego lo limpian ellos y que esperes a que se abra el portal rojo rojito y que salgas por el. Al atravesar el portal tienes la esperanza de haber salido, si, eres feliz saliste, pero de la habitacion, ahora estas FUERA de la habitacion, en una habitacion mas grande, esos malditos putos frikis, luego sales por una puerta muy rara y termines en una cámara (de habitacion no de tomar fotos, pedazo de anormal)

Camara 1

Como dijimos anteriormente, terminas en una camara (no para tomar fotos) en la cual hay una cajita muy linda, la computadora indica que es un Cubo Hipercontrapesado, que pesa 1000 toneladas para que no te lo robes y que sin embargo, su puedes levantarlo con tanta facilidad con la que te pajeas que te cagas encima. El resto del juego, no lo explicaremos, por que hay gente como tu, cheto de mierda, que al no encontrar como pasar los niveles mas faciles en las Wikipedia (Seras maldito) vienes a la Frikipedia, por que crees que nosotros somos unos chetos de mierda una comunidad muy respetada y que te daremos las claves, pero te equivocas, (nosotros te contamos el juego y las claves te aparecen a ti) asi que deja de leer el artículo. No te dije que dejaras de leer el articulo?, pues tu si eres desobediente, pero bueno a lo que ibamos, agarras la cajita, te metes en un portal para pajearte colocar la caja en un botoncito rojo muy bonito (simbolo de adoracion para los chavistas despues de Chavez), sales del portal, y te metes en un ascensor despues de atravesar una pared con cosas que flotan, la computadora te indica que esas cosas te violan desintegran los objetos como el cubo ese de mierda alla atrás, al montarte en el ascensor, (es un cilindro, que bien me sientoooo!) despues de que la computadora te da el sermon e̶s̶ ̶m̶o̶r̶m̶o̶n̶a̶, vas a las otras camaras.

Camara 2

En esta cámara, das tu primer gran paso, por que consigue la pistolita de portales, pero como no todo es de rosas en este laboratorio marica, el administrador como cree que eres puta bruta solo te dio la version Beta de la pistolita, la cual es una mierda inservible, debido a que solo dispara el portalito azul, y el portalito rojo, lo controlan ellos, por que tienen miedo de que uses los portales para matarlos y escapar del laboratorio con su pistolita de 1.000.000.000 dólares (100% comprobado), luego de conseguir la pistolita, la disparas unas cuantas veces contra la pared, te pajeas, y al final te montas en el ascensor (sin insinuaciones sexuales).

Camara 3

Esta es una camara especializada, debido a que en ella te pajeas diviertes de a ratos, pero cortos, debido a que solo tienes que disparar el portalito azul al piso, y mágicamente por obra de la computadora, aparece el cubito que pesa una tonelada, pero que no abolla ni el piso, lo agarras, lo pones en el botoncito rojo, te pajeas un rato, y luego de desatar una discusión mental, entre si destruir la pistolita, o hacer cosas con ella, te decides a montarte en el ascensor.

Camara 4

En esta camara, no haces nada, solo disparas el portal para obtener la cajita, la colocas en el lindo botoncito rojo y luego, adivina que, la computadora te dice que no seras supervisada en la siguiente camara, para que puedas te pajear todo el rato pensar un poco, pero claro tu no dices nada, debido a que eres muda (se cree que eres una e̶s̶c̶l̶a̶v̶a̶ ̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶ amiga de Gordon Freeman)asi que dejas tu cajita alli, insultas a la computadora porque es windows y te montas en el ascensor atravesando de nuevo esos inutiles portales voladores que lo unico que hacen es fastidiar a uno cuando pasa, aunque sin embargo, la pistolita se mueve un poco y se le quitan los colorcitos, debido a que le dio un orgasmo se apagó, pero podras seguir disparando portales inútiles en el ascensor mientras subes.

Camara 5

En esta camara haces lo mismo de siempre, te pajeas que aburrido, miras unas plataformas y ves que hay una cajita, y en un hueco otra, usas los portales, las agarras y las colocas en sus respectivos botoncitos, pero apurate, no querras sufrir los efectos secundarios de la exposicion prolongada al botón, cuando se abre la puerta, es cuando piensas que te vas a pajear divertir, por que pasas a una habitacion muy chiquita con forma de paralelepipedo (un rectangulo en tres dimensiones, y no malpiensen) pero la computadora te dice, que te mintio como parte del protocolo que puta y que ahora te va a mentir siempre y espera que te guste que suspenda el uso de la verdad, asi que sales de la habitacion, y te montas en el maldito ascensor ese.

Camara 6

En esta camara, como siempre haces poco, pero te dan un nuevo obstáculo, El proyectil de alta energia de Aperture Science, que es aconsejable que no lo toques, por que te mataran es malo, por que puede causar discapacidades permanente, como la muerte, los emos adoraban esta camara, (debido a que en ella cumplian todos sus deseos homosexuales de morir, pero no te preocupes, no tocaras la bola el proyectil ese, sino que solo dispararas el portal al techo, el proyectil se ira por alli, y luego se metera en tu culo el generador de energia de Aperture Science, que es aconsejable que tampoco toques.

Camara 7

Te dicen que iban a colocar, según el protocolo de seguridad, unas luces parpadeantes de muchos colores emergencia, pero la exposición a luces parpadeantes podia causar problemas o fallos en la pistolita, y como la pistola cuesta mas que tu familia casa, las desactivaron, y que por seguridad tuya, pero es en realidad por la seguridad del aparato, aca tambien te encuentras con el proyectil ese muy luminoso, (Cabe destacar que ese proyectil destruyo el ascensor espacial de Wallace Breen en Half Life 2) asi que no lo toques por que es muy peligroso, y como dijo la computadora, te puede matar, y como iras al infierno por ser un conejillo de indias una persona mala, mejor no mueras, y luego como premio, te montas en el Andamio inestable de Aperture Science.

Camara 8

Aca, te quitan un punto a ti, y ellos se ganan un punto, debido a que te han dado una nueva penalización, si tocas el suelo, te quitaran el punto ese, y luego te mataran, pero no pueden, por que el piso tiene gases toxicos radioactivos ilegales una cosa verde flotante, que te mata, y sobretodo no puedes tomar agua hasta que no terminen las pruebas, pero faltan mas de 10 camaras, asi que mala suerte y trata de no tocar el piso, a menos que quieras ser la peor sujeto de pruebas, luego te montas en el ascensor ese flotante (su tecnologia es mejor que la de Black Mesa, pero aunque los Combine dominaron el mundo, ellos siguen aca en los laboratorios muy tranquilos y la computadora te recuerda, que sus pruebas parecen letales solo para que te diviertas aún mas .

Camara 9

El centro empieza a ver, que estas llegando muy lejos, asi que hicieran una camara especializada no para pajerse que es imposible, y luego la computadora te informa que es imposible, debido a que tu portal no atraviesa la pared llena de m̶i̶e̶r̶d̶a̶ partículas, asi que te tienes que subir a la plataforma, disparar el portal a través del hueco ese, pasar la cajita, luego pasarte a ti, pones la cajita en el boton, pajearte para quitarte el stress y luego te montas en el ascensor.

Camara 10

Debido a que pasastes la camara anterior, el Sr Cave Johnsonn apago la computadora cuando estaba a punto de darte las instrucciones, por suerte, nosotros tambien, asi que te jodes. Luego, Chell intenta suicidarse lanzandose de muy alto, pero eres completamente estupida y no entienden como mierda sigues viva muy distraida y no nota los plasticos protectores de pies que no sirven para nada, asi que se aburre y solo se lanza. De alguna forma cae en el portal y pasa toda la camara en 0.00000000000000001 milisegundos porque sale lanzada a la velocidad de la luz.

Camara 11

En esta cámara fotos con 3000000 megapíxeles y una tarjeta sd con 7000000 megabites de memoria hay algo muy importante...la pistola de portales simúltaneos, pero para conseguirla hay que pulsar el botoncito para que se abra temporalmente la puerta y así pjoder llevar el proyectil de alta energía al generador para que se mueva la plataforma inestable de Aperture Science y poder recoger esa pistola de portales tan bonita. Después de recogerla aparecera un botoncito que si lo pulsas te darán 5000000 de euros se abrirá otra puertecita en la que tienes que disparar un portal al otro lado de la puerta,luego otro en la pared que tienes a la derecha,¡A la derecha coño! e intenta saltar bien o te caeras al s̶e̶m̶e̶n̶ moco verde que hay alrededor de donde estás tu. Y te montas en el ascensor, y ten cuidado con la pistola recuerda que es mas importante que los habitantes de introducir ciudad del sujeto y sus sueldos.

Camara 12

En esta camara la computadora (que se llama GLaDOS) se vuelve a desconectar (joder siempre se desconecta cuando más la necesitas) pero como en la frikipedia somos unos estafadores gente honrada sabemos como pasarse esta camara de pruebas: tienes que hacer lo mismo que en la camara 10,luego poner esa caja tan bonita en el botón que causa efectos secundarios tras su exposición prolongada y te montas en el ascensor.

Camara 13

Según GLaDOS esta camara te va a llevar a disneylandia muuuuuuucho tiempo. Si te mareas por la sed tendrás derecho a desmayarte y tranquilo te llevarán a un técnico intubador donde te reanimarán y luego te violarán con bálsamo péptico y adrenalina. Primero pon la caja en ese botón brillante, luego tienes que pasar por la puerta que se abrirá al hacer lo anterior y llegarás a la siguiente sala, ingeniatelas para conseguir el cubo ese de rubic que dejaste en la anterior habitación y ponlo en uno de los botones que hay en la habitación grande,después lleva la bola esa que te desintegra a el generador disparando un portal por encima del generador y otro delante de la cosa esa que dispara bolitas letales luego montate en el andamio inestable de Aperture Science cojes la otra cajita que hay en el andamio y la pones en el botón

Camara 14

En esta cámara GLaDOS te dice que hay partes peligrosas que pueden matarte porque estas tan estúpida que no lo habias notado para tu propia seguridad, esta es una camara que tiene 9001337666694216, pero se puede saltar completa en 2 segundos, de una manera que no mencionaremos p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶m̶o̶s̶ ̶p̶u̶t̶o̶s̶.

Cámara 15

En esta camara GLaDOS te dice que cuando termines las 19 camaras te hara favores un pastel, tu como la puta que eres le crees y empiezas a intentar hacerlo, pero de nuevo te aburres y te intentas suicidar, pero esta vez lo logras, porque hay una bola de energia que te mata, y luego rebota y activa el lanzador. Vuelves a aparecer y vas por el elevador, luego chocas con unos vidrios que no se rompen con nada, asi que te lanzas sobre ellos, fallas, lo intentas otra vez, fallas, lo intentas otra vez... ¡Enhorabuena! lo lograste... Oh espera, te mató una bola de energia... mala suerte, asi que reapareces y vuelves a hacer todo otra vez, hasta que decides matar a todos con la bola, pero milagrosamente llegas a donde se debe, asi que pasas a la siguiente cámara.

Cámara 16

Acá aparecen las torretas que son g̶e̶n̶i̶t̶a̶l̶e̶s̶ ̶m̶a̶s̶c̶u̶l̶i̶n̶o̶s̶ robots que intentaran matarte. Primero debes lanzar un portal a la pared y después lanza el otro abajo de la torreta. Avanzas y caminas (si estas muy gorda puedes llamar a un taxi) y pones el portal azul detrás de la siguiente torreta y uno naranja cerca tuyo, pasas por el portal y seleccionas a la torreta y la botas (q̶u̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶). Después te encontrarás con una escalera y arriba de esa escalera estara una torreta que intentará v̶i̶o̶l̶a̶r̶t̶e̶ matarte, haces lo mismo que te dije antes. Avanzas y te estara esperando un cubo e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶m̶a̶. Lo agarras y te defiendes de las balas que te lanzan las torretas, ves otro cubo atrás tuyo y haces un portal arriba de la torreta y otro cerca tuyo, le lanzas el cubo por el portal y la torreta se muere. Debes hacer lo mismo con la otra que esta al frente. Después lo único que tienes que hacer es botar torretas. Cuando las hayas botado todas te subes al ascensor a esperar a̶ ̶l̶a̶ ̶p̶u̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶e̶s̶q̶u̶i̶n̶a̶ la siguiente cámara.

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